-->

lunes, 7 de agosto de 2017

bagovit: nuevo sistema integral para el rostro

Un nuevo sistema integral reconstituyente para el rostro

Creadas especialmente para todo tipo de Pieles, sus fórmulas actúan desde el interior reconstruyendo la pérdida de Colágeno y Elastina, ayudando a reducir la formación de arrugas quitando los signos de fatiga, otorgando luminosidad y haciendo ver la piel más joven. La Crema Antiarrugas para Contornos de Ojos reduce arrugas, líneas de expresión, atenúa ojeras y descongestiona bolsas. Ambas con FPS 20, libres de fragancias e hipoalergénicas, con el respaldo de Laboratorios Bagó.






PRO LIFTING CONTORNO DE OJOS: un necesario aliado para ayudar a controlar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Su exclusiva fórmula contiene Ácido Hialurónico, Silanoles y Bisabolol que permiten reducir las arrugas y líneas de expresión, atenuar ojeras, descongestionar bolsas y así recuperar una mirada joven y descansada. De uso diario tiene FPS 20 y es hipoalergénica.
Precio Sugerido $ 314

Crema Pro Lifting Día: desarrollada para restablecer el sistema de Hidratación, anulando por completo la sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la Piel. Entre sus componentes, los filtros UV otorgan una protección contra el Fotoenvejecimiento y el Ácido Hialurónico ayuda a una hidratación profunda que protege el rostro de la acción de los radicales libres. Así ayuda a restablecer la luminosidad y atenuar arrugas.
Precio Sugerido $ 379,50


Los nuevos productos de la Línea Prolifting se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.


Más información


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto