-->

sábado, 4 de febrero de 2017

El nuevo VITACAL

LABORATORIOS BAGÓ PRESENTA: “VITACAL” CARAMELOS BLANDOS PARA HUESOS FUERTES

Vitacal es un novedoso Suplemento Dietario que aporta Calcio + Vitamina D3 que se presenta en ricos caramelos masticables de 2 sabores.
Prácticos y efectivos que cubren el calcio diario necesario.  Una manera saludable de darse un gusto con el respaldo y la garantía de  Laboratorios Bagó.



Laboratorios Bagó a través de su División Consumo Masivo, amplia su línea de Suplementos Dietarios,  con la presentación de VITACAL. Su exclusiva fórmula a base de Calcio y Vitamina D3, aporta la dosis diaria necesaria para fortalecer  huesos y dientes, convirtiendo a estos caramelos en un aliado para alcanzar los niveles de calcio diario recomendado.

Los caramelos VITACAL se presentan en dos sabores: Dulce de Leche y Menta. Ambos posen un  agradable sabor, son muy bajos en calorías y tienen una excelente tolerabilidad. Los de sabor Dulce de Leche son deliciosos y poseen sólo 22 calorías por caramelo. Y los de Menta son ricos y dan una  agradable sensación de frescura con 26 calorías por caramelo. Son una opción ideal para suplementar las dietas bajas en calorías, asegurando el necesario aporte de Calcio. Además son aptos para celíacos.

VITACAL se presenta  en cajas de 60 caramelos masticables con envoltorio individual que ofrecen el consumo para todo el mes, teniendo en cuenta que con 2 caramelos se cubre la necesidad diaria de calcio. Son prácticos, fáciles de ingerir y de transportar para consumir en cualquier momento. No necesitan frío, ni ser ingeridos con agua.

VITACAL caramelos blandos para huesos más fuertes, con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.



 El nuevo VITACAL se consigue en farmacias de todo el país. Para mayor información:www.vitacal.com.ar

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto