-->

martes, 4 de septiembre de 2012

FANCYBOX ,en mis manos! a uds que les pareció?

 suscripción de belleza en Argentina. Miniaturas de cosmética seleccionadas según tu perfil, para acertar siempre en la elección de tus productos. ¡Toda la belleza en la comodidad de tu casa! 




Descripción

Fancybox te toca la puerta cada mes para traerte las nuevas tendencias

 de belleza. Una exclusiva caja con miniaturas de las marcas más 

prestigiosas de cosmética, especialmente seleccionadas para vos. 

Divertite probando nuevos productos, sacale el máximo partido a tu look 

y sobre todo; acertá siempre al elegir un producto de belleza. ¡Además, 

con fancybox, podrás ganar descuentos canjeables por tu próxima caja y 

sacártela gratis!. Una caja de cosmética llena de sorpresas para estar al 

día de las últimas tendencias en belleza y bienestar. Todo el mundo de la 

belleza desde la comodidad de tu casa.


LES CUENTO ..


 ES LA SEGUNDA QUE RECIBO ..
ESTA ULTIMA VINO CON 4 PRODUCTOS
 EN TAMAÑO REAL!

ESO ..ESTA MUY BUENO!!

 Y SE,QUE ES LO QUE TODAS,
 A LA HORA DE QUE LLEGUEN NUESTRAS CAJITAS , sean de la marca QUE SEAN ,  QUEREMOS ! 
TAMAÑOS MAXI! 
NO?

LES CUENTO LO QUE VINO EN MI SEGUNDA CAJITA 
Y LUEGO HACEMOS UN REPASO DE LA PRIMERA 


LES PARECE?









EN ESTA CAJITA VINIERON 4 PRODUCTOS:
1 CREMA PARA PEINAR CAVIAR ,color rojo, PARA PELOS TEÑIDOS QUE NO SE ENJUAGA , ya la conocia , soy amante de esta marca! super recomendable!


1 UNA FRAGANCIA DE UNIVERSO GARDEN , Armonia Frutal . 
100 ML/  BODY SPLASH 
PINK GRAPEFRUIT , QUE NO ME GUSTO PARA NADA!!!!
PERO ESO TIENE QUE VER CON LOS GUSTOS,
 YO NO ME LA COMPRARÍA.. 
es fea con ganas...


1 CREMA HIDRATANTE DE María Vazquez
no la conozco , voy a probarla ..luego les contaré !


Y UNA CREMA DE ORDEÑE de Bioesencia 60ml
tampoco la conocia .. 


ACA LES MUESTRO LAS IMÁGENES ..
de la primer entrega





También aprovecho este post para contarles 
mi Reseña de la primer cajita !


La mascarilla facial, de Bioclean, "Tratamiento ultra hidratante  con  kiwi". El tamaño es 15 ml ( una aplicación).

Los Salon effects de Sally Hansen, que no los conocía. Me tocó un modelo de imitación a un encaje, que me gustó ya que como estoy terminando mi cuso de geles y ya ahora estoy con esculpidas al mango y ahora se viene deco 1, 2, 3 asi que me viene al pelo! 
mejor dicho a la uña!

El gel de ducha LOVE ME, de Universo Garden Angels, 100 ml. Se lo di a mi hija por que ella sale , y viaja mucho
 asi que le viene muy bien para su necesaire, 
seguramente lo usará mas que yo! 


El Shampoo de Wella para cabellos dañados, 30 ml, 
que voy a probar. 

Por último, el labial de Rimmel, tono pink excess.ES el color de mi mamá asi que para ella va este presente!

lo bueno que tiene todo esto es que uno puede compartirlo con los afectos ! y eso en mi caso me gusta mucho!"



Cg make up!

Uds la tienen ya?
seguiran apostando a las
 BEAUTY BOXS?

Qué les pareció?
la amaron? 

las leo..


3 comentarios :

  1. vale la pena comprar la cajita o no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas cajitas Cari!... ¡Cómo me muero porque lleguen a Colombia!... Te cuento que Almabox está anunciando su llegada, pero todavía no están en nuestro país... ¡Qué disfrutes tu cajita!... Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Muy linda las cajitas! Qué bueno que hayas podido usar y compartir todo!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto